Inspiración: Regalos handmade

by - 8:32

¡Buenos días, loquitas!

Soy Iciar, y empezamos las semana con un poquito de inspiración que llegan unas fechas llenas de amigos invisibles, regalos para la familia y los amigos, ¿y qué mejor que hacer algo único y personal para regalar?

Pues hoy os vengo a enseñar algunas ideas escraperas totalmente handmade para que podáis hacer unos bonitos regalos navideños, con ideas y tutoriales que han preparado mis compis para el blog.

Voy a hacer un TOP 5, en el que podré 5 ideas diferentes, y diferentes versiones de cada idea para que tengais muuuuuchas opciones para elegir.

Empezamos con la idea NÚMERO 1: ALBUM

Es una idea típica hacer un álbum, pero existen diversidad de encuadernaciones, decoraciones, etc, por eso quería recordaros la entrada sobre encuadernaciones, que encontraréis pinchando aquí, es una entrada super útil, y que yo he utilizado muchas veces.

Como inspiración, he elegido este, porque me parece diferente y super original, es de mi compi Susi, y me parece una idea genial:






NÚMERO 2:
Este album con cajita, la cual es la casa de Up, que realizó Olaya, ¡no me digáis que no es una monada!




NÚMERO 3:
Un marco de fotos, el cual podéis comprar y costumizar, o reciclar uno que tengamos por casa que ya no queramos, como en este proyecto:



Es un resultado super molón tan solo con un poco de pintura y unos troqueles.

NÚMERO 4: Home decor
Hace unos meses, Lorena nos preparó un super post de home decor con los sprays de Montana, y pueden ser un super regalo para estas navidades:








NÚMERO 5:
La idea más navideña del TOP 5, que es super bonita y podéis regalar a gente (como yo) que aún no ha tenido tiempo de decorar su casa. Esta bola navideña es de mi querida Lola, y me requetechifla:


Y este es mi TOP 5 sobre regalos navideños para este año, yo ya tengo pendientes dos o tres, jajaja.

Recordad que todavía tenéis tiempo de participar en el reto mensual y en el reto tarjetero, que ambos tienen unos premios suuuuper chulos.

Que paséis una buena semana, y ¡hasta la próxima!

Te puede gustar...

2 comments

  1. Me parecen super chulis las ideas, y muy variadas!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado reloca!!! Con este mar de ideas y mi favorita fue la bola de navidad, gracias por la invitacion la disfrute un monton

    ResponderEliminar