Una despedida y... ¡una nueva loca!

by - 8:00

¡Hola amigas!

Soy Mireia de MySweetThings y hoy venimos con una entrada un tanto agridulce... Hoy le decimos adiós a Elena (aunque nos gustaría que fuera un 'hasta luego'), que hace un break de Locas. Desde aquí le damos las gracias por su dedicación, por su entusiasmo, por las obras de arte que ha dejado en Locas por el Scrap y por mil cosas más. ¡Muchas gracias, Elena! Y mucha suerte. Ha sido un placer trabajar contigo y compartir chat contigo (y con Dani 😂😂😂). 

La buena noticia de hoy es que... ¡damos la bienvenida a una nueva loca! Tachán, tachán... Raquel de Kelgraboscrap.

¡Bienvenida a Locas por el Scrap!
Estamos muy, muy contentas de tener a una scrapera como ella entre nosotras. Sus trabajos desprenden fuerza y alegría, y eso nos encanta! Os dejamos con ella para que la conozcáis un poquito mejor:

¡Hola! Soy Raquel del blog Kelgarbo Scrap. Tengo 40 años y soy de Madrid.        
De siempre me han encantado las manualidades, todo el material de papelería bonita y la fotografía, en particular el retrato.                                
Tengo una hija de 4 años y, desde que nació, mi pasión por la fotografía se multiplicó. De ahí me surgió la idea de hacer algo especial con sus fotos. Busqué en internet y descubrí este fascinante mundo del scrap y desde entonces no he parado de aprender a base de ver muchos tutoriales, blogs de scrap y presentarme a retos, muuuuchos retos.Ya hace 2 años que no puedo vivir sin el scrap. Me apasiona sobre todo hacer mini álbumes y layouts y, desde hace un año, también me enganché al snail mail. Estoy​ súper feliz de poder formar parte de este pedazo de equipo de Locas por el Scrap y espero poder serviros de inspiración!

Y aquí os dejamos con algunas de las maravillas que hace nuestra nueva Loca, Raquel:





¡Menudas preciosidades! Nos morimos de ganas de ver a Raquel manos a la obra para Locas por el Scrap. ¡Bienvenida de nuevo, Raquel! Esperamos que disfrutes muuuuucho con nosotras!

¡Muchos besos y feliz día!

Te puede gustar...

12 comments

  1. No podiaís haber fichado a nadie mejor! ������ Una gran artista! Suerte en esta nueva aventura Raquel! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jessica, bonita!! Estoy taaan contenta!!

      Eliminar
  2. Impresionante fichaje! Nadie mejor que Raquel para completar el equipo :D Para mí es una ARTISTA con mayúsculas y además una gran persona. A ver qué nuevas propuestas nos tenéis preparadas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, Nidia, muchas gracias, guapa!! Me hace tanta ilusión formar parte de este gran equipo!

      Eliminar
  3. Impresionante fichaje! Nadie mejor que Raquel para completar el equipo :D Para mí es una ARTISTA con mayúsculas y además una gran persona. A ver qué nuevas propuestas nos tenéis preparadas :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Raquel, todos tus proyectos me encantan, suerte en esta nueva etapa y desean ver todas las entradas que harás!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Julia!! Deseando estoy de ponerme a trabajar en ello! 😘

      Eliminar
  5. Bienvenida, Raquel, preciosa! Es un placer tenerte por aquí con nosotras.
    Elena, te echaremos mucho de menos! Yo también espero que solo sea un "hasta luego". Eres una artistaza! Os echaremos de menos a Dani y a ti 😉.
    Un Besazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce! El placer de poder compartir esta aventura con vosotras es mío! Yo también espero que la marcha de Elena sea sólo un hasta luego! Gran artista!! 😘

      Eliminar
  6. Ualaaaaa!!! Enhorabuena Raquel!! Vaya notición! Me alegro mucho por ti y por las Locas!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!! Madre mía, quién me lo iba a decir!? Estoy súper feliz!! 😘

      Eliminar
  7. Un fichaje estrella para ese equipo de cracks! Enhorabuena, Raquel! Me encanta tu estilo! ^_^ Besos a todas

    ResponderEliminar